CANCELAR PAGOS A COANFITRION

¡Resuelto!
Andrea-Lorena0
Level 2
Tabasco, Mexico

CANCELAR PAGOS A COANFITRION

El año pasado me inscribía a AIRBNB, con el departamento de mi mamá. Puse de coanfitriones a mi mamá y mi tía que está donde el departamento. Sin embargo mi tía, apenas este 2018 aceptó ella de coanfitrión, pero no dió de alta su cuenta para los pagos. AIRBNB si me está descontando dichos pagos, pero mi tía no ha recibido nada (xq no dio de alta su cuenta bancaria), la pregunta es dónde está ese dinero? como lo puedo recuperar? Ya le dí de baja la opción de que pueda recibir pagos, pero no se cómo hacer retroactivo para recuperar los pagos.

 

Agradezco su asesoria!

 

Saludos!

 

Andrea

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andrea-Lorena0: En el momento que de de alta y verifique su preferencia de cobro, se le depositara su dinero...mientras, lo tiene AirBnB.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andrea-Lorena0: En el momento que de de alta y verifique su preferencia de cobro, se le depositara su dinero...mientras, lo tiene AirBnB.

Saludos
Michael
Andres223
Level 2
Medellín, Colombia

Buenas noches acabo de agregar un coanfritrion a mi alojamiento, ya está persona configuró su método de cobro.. pero como se le enviarían los pagos a mi coanfritrion? Donde puedo configurar que porcentaje se le envía? Deseo que la tarifa de limpieza le llegue a ella.

Espero me puedan ayudar gracias.

hola andres, te resolverieron tu duda?, deseo saber lo mismo que tu, puesto que nose donde te dan la opcion de configurar los porcentajes,y mi otra duda es afectara en algo, que mi cuenta esta en euros, y la de mi coanfitrion estaen otra moneda?

@LuisAngel6: El pago al coanfitrión ya no se maneja por vía de la plataforma.

Saludos
Michael

y cual es la opcion actual para que el pago sea compartido entre el coanfitrion y yo?

gracias por la aclaracion, pero que otras opciones tengo?

@LuisAngel6: Simplemente tu cobras tu renta a AirBnB y le pagasa tu co-anfitrión el porcentaje acordado.

Saludos
Michael

pero me va a salir costoso el envio de dinero...yo vivo en españa y el coanfitrion en peru??como podria hacer para que airbnb se encargue de pagarle a mi coanfitrion?

@LuisAngel8: Va de nuevo: No se puede! Precisamente eso de enviar dinero a tu coánfitrión se puede considerar evaxión de impuestos hasta lavado de dinero.... por eso se canceló esa función. Ahora debes de inventar tú una manera.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia