COANFRITION PAGOS

COANFRITION PAGOS

HOLA BUENOS DIAS O BUENAS TARDES, he considerado convertirme en coanfrition pero aun no entiendo muy bien como es el tema del pago, el anfrition me paga por aparte de la plataforma o se gestiona por intermedio de ella? y si se hace por la plataforma cuales son los pasos para recibir dinero de mi anfrition y que se garantice el pago del mismo, puesto como el dinero de la reserva lo recibe directamente el anfritión que me garantiza que mis servicios si sean pagados.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gustavo665 : Para aprender sobrel las bases del funcionamiento, sugiero familiarizarte con la AYUDA de la plataforma y busca los términos que te interesan!

El huésped paga en el momento de reservar a AirBnB. Después que llegue  a tu lugar, AirBnB te paga a tí.

Por lo mismo debes de indicar un modo de cobro en tu Perfil - Cuenta.

Todos los pormenores los encuentras aqui: https://www.airbnb.es/help/home

Saludos
Michael

Hola @Michael477 :

Hice todo lo que indicas para cobrar lo que se me adeuda pero no obtengo la ayuda que requiero. Normalmente Airbnb me depositaba en mi cuenta y de repente en este mes de febrero dejó de hacerlo y figura como NO PAGADO. Saludos desde Chile de Gloria.

 

Hola @Gustavo665 , en mi caso le pago a mi coanfitrion lo pautado con él una vez que yo cobro el alojamiento del huesped. Creo que la base,es la relacion de confianza entre el anfitrion y coanfitrion, airbnbn a mi entender esta por fuera de este vinculo

Saludos, Lili

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia