De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos! Soy nueva en airbnb y queria saber como funciona el tema de las tarifas de anfitrión. Como se paga, cuanto es el porcentaje que cobran y quien es el responsable de pagar dicha tarifa. Espero que puedan ayudarme porque estuve investigando y n... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, quería preguntar si es conveniente o aconsejable dejar un juego de sábanas de respuesto, aunque los huéspedes vayan a estar menos de una semana. Teniendo en cuenta que se dejan las camas hechas con sábanas limpias. Gracias. Última respuesta por María42
    Hola Por favor NO devuelvan el depósito que dejó Gracimone V por el alquiler de mi apartamento de la calle Masini en Montevideo, CODIGO DE RESERVA QTYSNR Alquilaron del 9 de julio al 24 de julio.El 3 de Junio a través de email de Airbnb antes que se conc... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, cómo estàn? En una conversaciòn sobre los detalles de la llegada de una huesped, me dice que llega el dìa 30 a la noche, pero la reserva la tiene a partir del dìa 31. me comuniquè con ella por la pàgina y por telèfono para consultarle si se trataba ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola,Soy nueva en airbnb y me reservaron mi casa para alquilar dentro de unos meses. Que sucede si por ejemplo me cancelan en un mes? Se les cobra algo igual? Mi politica de ancelacion es estricta pero no entiendo bien que pasa si le dan de baja una reser...