Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Cuando intento acceder al historial de mensajes de una reserva me aparece el siguiente mensaje:
Lamentablemente, Ester no está disponible de forma temporal hasta que complete el proceso de verificación de su cuenta. Se trata de un procedimiento estándar que nos ayuda a la hora de ofrecer una experiencia positiva a la comunidad de Airbnb.
La cuenta ha sido verificada completamente hace tiempo. ¿Qué debo hacer?
El problema es que durante el día de hoy he tenido las siguientes incidencias:
Por la mañana me he encontrado que mi dirección de correo no era reconocida al intentar acceder a su web. He conseguido acceder por Fabebook y he visto que en mi perfil aparecía otra dirección
Además, en otra propiedad que tengo introducida, pero sin publicar (“CALM BEACH AND REAXING POOL”), las fotos habían sido cambiadas y aparecía como correo el anterior. Parece como si hubiera habido alguna interferencia entre mis datos y los de la usuaria de la dirección anterior.
Las acciones que he tomado son las siguientes:
1) He borrado toda la información posible de la propiedad no publicada y restaurado mi correo en mi perfil.
2) He cambiado la clave de acceso.
Ahora me encuentro sin acceso al historial de los mensajes de mis huéspedes lo que me dificulta extraordinariamente la gestión de mis reservas.
¿Pueden solucionar este asunto?
He intentado hablar con el servicio de atención al cliente en español a lo largo de todo el día pero siempre está ocupado y cuando lo he hecho con el inglés me han dicho que he de esperar una respuesta ya que no me podían ayudar ¿?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Pilar36, Ester, Intentemos por otro medio. Te paso infor. vía Twitter:
Contactar Airbnb Vía Twitter
La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.
1: conectarse en Twitter
2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’
3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.
A ver como va esto y me lo comentas, vale?
Este mensaje lo he podido escribir desde la cuenta de mi madre, porque desde que tengo este problema, no me puedo comunicar con mis huéspedes desde la página web , al igual que tampoco puedo recibir visitas y esto que si sirve para algo hace meses que soy SUPERHOST
De momento me siento muy perjudicada e indefensa
Si alguien me pudiera aconsejar de algún modo ,seria estupendo
Muchas gracias
Ester
@Pilar36 hola, entonces no eres Pilar?
Creo que deberías llamar al 91 123 4567 Airbnb- España. Intentalo por la tarde a partir de las 17 horas. A ver si funciona!
He hablado con ellos ya 3 veces y lo único que saben decirme es que pasan aviso al departamento correspondiente con carácter de urgencia. Así llevo ya casi dos semanas, me adeudan 1.000 euros y lo peor es que no recibo visitas por lo que me cierran las puertas a futuros ingresos.
@Pilar36, Ester, Intentemos por otro medio. Te paso infor. vía Twitter:
Contactar Airbnb Vía Twitter
La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.
1: conectarse en Twitter
2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’
3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.
A ver como va esto y me lo comentas, vale?
Gracias Cristal. Lo probaré en cuanto pueda.
Hola @Adriana1,
Muchísimas gracias por tu consejo !
Al fin conseguí que desbloqueran mi cuenta. En 3 horas recibí un link que me permitió confirmar mi dirección de correo electrónico de nuevo y de este modo se desbloqueó la situación totalmente, pagos retenidos incluidos. Algo tan simple como eso me mantuvo en vilo durante 2 semanas !
Un afectuoso saludo
Ester y Pilar
Hola a tod@s. De la experiencia de @Ester5 me queda como moraleja que la vía Twitter es efectiva y expedita. Tendré que crear una cuenta allí para estos casos. ¡Con todo y lo que me mortifican las redes sociales! 😞
Un saludo.
aque correo te dijeron que enviaras con urgencia ami los pagos se me quedan en pendiente y voy por 500 euros y tengo muchas personas escribiendome que quieren reservar y como e resivido mi pago no puedo asertalo