De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, tengo varios pisos en un mismo edificio, con los datos de un solo anuncio me valdria para todos, pero no se como poner que dispongo de mas de uno. ¿tengo que hacer un anuncio por piso, repitiendo lo mismo y las mismas fotos?saludos y gracias de ante... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenos dias, Tengo una casa en la playa la cual tiene una capacidad de 14 personas en total, concretamente quisiera saber como hago para ofrecer la casa completa y para ademas ofrecerla por camas (cuarto compartido) y asi gestionar las fechas para que es... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    hola por favor como puedo sacar el importe adicional que pone bnb por la limpieza y eso, no se donde aparece Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Soy nueva anfitriona en Bs. As.Me informan de Airbnb, que me abonaron la estadia de mi huesped mediante transferencia bancaria. Pasaron 8 dias y no llegó. El tema es que nunca me dieron la opción en Airbnb de colocar el codigo Swift entre los datos pedido... Última respuesta por Graciela5
    yo ya recibi a mi primer huesped, pero al agregar el medio de pago, puse la transferencia bancaria, el problema es que, el medio de pago me aparece pendiente de verificacion, pero no se como verificar la cuenta, para poder recibir el pago, de hecho tengo ... Última respuesta por Hugo29