Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Soy nueva anfitriona en Bs. As.
Me informan de Airbnb, que me abonaron la estadia de mi huesped mediante transferencia bancaria. Pasaron 8 dias y no llegó. El tema es que nunca me dieron la opción en Airbnb de colocar el codigo Swift entre los datos pedidos, asi que supongo que por eso no llega. Tampoco se de que forma de comunicarme para decir que no recibi el pago aun.
En el banco de mi cuenta, me dicen que sin ese código la transferencia internacional no llega y que seguramente el monto esta en el banco de origen.
La estadia es de un mes por lo cual es bastante dinero, me preocupa como hacer para recuperar ese monto y para comunicarme con Airbnb, para informar esto.
Acabo de leer que Pay Pal seria un buen método de pago en Argentina, si bien tal vez opte por ese sistema, por ahora quiero recuperar lo actual.
Agradeceria orientacion al respecto.
Saludos
Hola @Graciela5, hasta tanto puedas configurar tu cuenta con los parámetros que solicitan los bancos y AirBnb te recomiendo especificar como preferencia de pago PayPal o Western Union. Tu dinero no está perdido. Quedate tranquila.
En Argentina y en Latinoamérica es muy complicado parametrizar adecuadamente las transferencias bancarias.
El código SWIFT es una especie de CBU o ruta hacia tu banco para las transferencias internacionales pero no siempre alcanza con indicarlo adecuadamente. Francamente ignoro las razones.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Muchas gracias Andrea y Ricardo!! Tal como indican espero que mi dinero no este perdido!!!
Lamentablemente el código Swift de mi banco lo tengo, pero no logro que Airbnb me de opcion de incluirlo, entre los datos que solicitan al completar la forma de pago. Ya lo he intentado varias veces y no me lo permite.
Es un poco raro que este sitio de alojamientos que está en tantos paises del mundo no tenga claro que items incluir en los medios de pago y omita uno tan importante como este que inhabilita que me llegue el pago!!!
Quizas opte por alguno de los medios que me recomiendan para ver si tengo mas suerte!!
Saludos cordiales.
Nelba
Hola @Graciela5
El dinero no lo pierdes, airbnb lo tendrá guardado hasta que logres configurar un medio para recibir los pagos.
Puedes configurar un nuevo medio de pago (Paypal si es el que te interesa) o agregar nuevamente el medio de pago por transferencia con los datos que faltaban.
Vas a Preferencias de pago y añadir método de pago. Cuando quede te paras en el que vas a dejar en opciones y le das a "Hacer predeterminado" y en el otro, en opciones también, le das a "Eliminar" y listo.
Saludos!
Muchas gracias Luis Carlos, por tu respuesta.
Tal como indicas espero no perder ese dinero porque significa mucho para mi!!!
Intentaré otro medio, porque lamentablemente quise colocar el código Swift, que es justamente para transferencias internacionales y no he podido, no me da opción.
Me cuesta creer que un sitio como Airbnb, que está en tantos paises del mundo, no lo tenga predeterminado, asi como pide tipo de cuenta, n° de CBU, nombre del Banco, etc, un items que sea para incorporar dicho código. Y eso es justamente lo que no me permite hacerme de mi pago.
Intentare otro medio, que quizas sea mas accesible.
Un saludo.
Nelba
Hola @Graciela5 si es bastante raro, en el que yo llene si estaba (SWIFT BIC). De pronto se llama de otra forma en el formato para Argentina, el de México por ejemplo es bien diferente, les piden un Personal ID, que es una clave de elector y otro campo CLABE que es la clave interbancaría (Parecido al SWIFT)
Preguntale a otro anfitrion de Argentina que ya tenga establecido este medio de pago.
Saludos!
Gracias Luis Carlos!!!
ya me han informado de Airbnb que el dinero no pudo efectivamente transferise a mi cuenta. Y por lo tanto estoy tramitandoo hacerlo mediante Paypal. Espero tener mejores resultados.
Saludos.
Nelba
Hola soy Patricia
Tampoco he recibido el pago de un huesped, no es mucho dinero pero al ser el primero que recibo a traves de este sistema no me alienta a seguir siendo anfitrion.
Yo elegí a traves de transferencia bancaria pero paso mas tiempo del que me habian estimado.
Alguien tiene algun numero telefonico como para contactar.?
Me resulta muy complejo el contacto con alguien que me de respuesta.
gracias
hola Patricia!! yo pude comunicarme al teléfono que te ha pasado Luis Carlos y me atendieron muy bien! Espero que hayas logrado vos tambien poder hacerlo.
Saludos.
Nelba