anuncios

anuncios

Hola, tengo varios pisos en un mismo edificio, con los datos de un solo anuncio me valdria para todos, pero no se como poner que dispongo de mas de uno. ¿tengo que hacer un anuncio por piso, repitiendo lo mismo y las mismas fotos?

saludos y gracias de antemano

Mº Carmen

1 Respuesta 1

Hola @Idoia2 (Mº Carmen) es tal cual dices. Así los pisos sean iguales hasta en decoración el huésped debe poder diferenciarlos en los anuncios de cada uno, en especial en el título. Por ej. "Hermoso piso en... #1" y en otro anuncio "Hermoso piso en... #2". Las fotos de las zonas comunes seguramente serán las mismas, pero si por lo menos la decoración cambia, incluye fotos de esas circunstancias para mayor claridad y menos lugar a malentendidos. Cuando se tiene más de una propiedad anunciada en Airbnb, los anuncios de cada propiedad indicarán que el anfitrión tiene otras propiedades más en forma de enlace a cada una de ellas. Lo hace automáticamente, tú no tendrás que hacer nada. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.