COBROS POR WESTERUNION

¡Resuelto!
Alfredo32
Level 2
Canelones, Uruguay

COBROS POR WESTERUNION

BUENOS DIAS , ESTOY SIENDO ANFITRION POR PRIMERA VEZ Y ME RESERVARON MI CASA , ¿QUIERO SABER SI COBRO POR WESTERUNION A LAS 24 HORAS QUE INGRESA EL HUESPED  O AIRBN ME RETIENE EL DINERO 30 DIAS DESDE LA FECHA DE LA RESERVA? 

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfredo32 te dejo este enlace espero te ayude:

https://www.airbnb.mx/help/article/195/i-m-a-host--will-airbnb-send-payouts-through-western-union

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi ya vi eso pero no me aclara mi  duda : Soy anfitrion por primera vez y mi metodo de cobro elegido es Westerunion , lei en airbn que te pueden mandar giro del pago  hasta 30 dias luego de la fecha de la reserva del huesped

( por ser primera vez que alojo) o me llega el giro 24 horas maximo 48 horas luego entra el huesped ?

Necesito saber urgente eso porque si tengo que esperar 1 mes para cobrar no me sirve , favor contestarme alguien que sepa concreto , o pasarme telfono o email airbn Uruguay , atencion al cliente, muchas gracias si me pueden ayudar ,

saludos desde Uruguay,

Alfredo

Yuliana-Maria0
Level 2
Ibarra, Ecuador

Jessi gracias por la info, es justo lo que buscaba...tambien es mi primer huesped, solicite pago por wester union debo esperar el Mtc aunque en pagos aparezca como que ya se hizo el giro aun no me han mandado ningun email. Gracias

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.