De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola¡¡¡ alguien sabe cómo se establece el tiempo máximo que se puede reservar, el mínimo está claro, pero el máximo no encuentro como hacerlo. La verdad es que las reservas largas no me compensan porque son los que más rompen, los que más ensucian y los q... Última respuesta por Jessi7
    En preferencias de pago, al llenar el formulario, no me permite proceder y terminar. Escribo los datos correctos, reviso, están bién y al oprimir botón de proceder, me vuelve a aparecer un mensaje de error, datos incorrectos o incompletos- ¿Que puedo hace... Última respuesta por Jessi7
    una de mis casas en nueva. Recién tiene 2 evaluaciones pero no aparecen en las estrellas Última respuesta por Steve143
    Hola!! Busco a persona que se encargue del check in de un piso alrededor de Fabra y Puig / Llucmajor. Interesad@s responded a este hilo y contactare con vosotros. Muchas gracias! Última respuesta por Emma3
    Buenas tardes, Recomende a un amigo que se hizo anfitrion, su primera reserva fue del 2 al 5 de febrero, fueron mas de 100 usd y aún no he recibido el pago por recomendar, en mi lista de invitados me aparece un status de "Pendientes" y el simbolo...
    Hola, no he podido configurar el metodo de pago, cuando ingreso transferencia internacional no me queda grabado y ahora escogi western union y me sale en el estado error, agradezco si alguien me piede ayudar. Última respuesta por Kathy134