De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, he reservado una estancia mediante pago fraccionado, pero me gustaría que el siguiente pago de dicha reserva se realice a través de una tarjeta distinta, que he añadido a mi cuenta y puesto como predeterminada, ¿es posible? Muchas gracias por su at... Última respuesta por Jessi7
    Tengo un problema con la respuesta al huésped . La solicitud de hospedaje me llega a mi correo pero cuando debo enviarle la aprobación o rechazo la plataforma no me permite enviarlo en la pantalla se queda bloqueado la pregunta es porque pasa esto y como ... Última respuesta por Emma3
    Buenas tardes !!!!! Es la primera vez que utilizo Airbnb, y quisiera saber si yo soy la que puedo reservar y , luego que mi esposo pague con su tarjeta, o, tiene que ser la misma persona la que reserve y pague. Muchas gracias !!!!! Última respuesta por Emma3
    Hola Airbnb ha bloqueado unas fechas por no haber zceptado en el tiempo previsto. ¿Como puede el cliente para volver a pedir las fechas indicadas pues en el calendario sale bloqueado? Última respuesta por Marlen8
    Buen dia a todos ..Soy de monterrey y soy nuevo en esto hase un par de semanas me llego una alerta de que mi anuncio podria ser canselado por no cumplir con el estándar de 4.9 por una mediana evaluacion que me dio un huespedTengo 4.3 de evaluacion y me en... Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, soy Ana María *** y hemos tenido un pequeño problema con uno de los huéspedes en su comentario. Hemos recibido estos días atrás un comentario sobre un huésped que sin dar ninguna explicación nos ha puesto una valoración bastante desfavorecida...
    Buenos días, Buscamos un partner para gestionar todas las limpiezas y checkin de 3 apartamentos en la Puerta del Sol. - limpieza- lavandería- checkin Gracias Vincenzo Última respuesta por Jessi7
    HOLA A TODOS, ME LLAMO BONNIE, SOY NUEVA COMO ANFITRIONA.COMO PUEDO SABER SI LA PERSONA QUE HOSPEDO ES SEGURA Y CONIABLE.COMO PUEDO AGREGAR EL COSTO DE CAMARISTA ADICIONAL EN CASO DEL QUE EL HESPED LO REQUIERA.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SER CO-... Última respuesta por Jessi7
    Soy nueva en airbnb, al realizar mi primera reserva me pidió que verifique la cuenta, como iba a utilizar la tarjeta de crédito de mi novio él pensó que debía poner sus datos porque creyó que lo que se verificaba era la tarjeta de crédito. Ahora mi cuenta... Última respuesta por Emiel1