COMO DESBLOQUEAR MI CALENDARIO

¡Resuelto!

COMO DESBLOQUEAR MI CALENDARIO

Hola que tal? Tenia una reserva aceptada pero tuve un problema familiar de fuerza mayor y me vi imposibilitada de alquilarlo. La reserva era hasta el 28 de Agosto por lo que mi calendario aparece bloqueado. Actualmente mejoro mi situación y me veo en condiciones de alquilarlo nuevamente, intente desboquearlo pero es imposible, no hay opciones para realizarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Florencia33:

EL bloquéo se realizó por parte de AirBnB por haber cancelado la estadía de un huésped. No lo puedes desbloquear.

La penalización se puede evitar al mantener el calendario acutalizado (es decir, TÚ bloquear cualquier fecha que no tienes disponible para rentas ANTES de aceptar una reserva o en caso de tener la Reserva Inmediata activa incluso sin tu aceptar una reserva.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Florencia33:

EL bloquéo se realizó por parte de AirBnB por haber cancelado la estadía de un huésped. No lo puedes desbloquear.

La penalización se puede evitar al mantener el calendario acutalizado (es decir, TÚ bloquear cualquier fecha que no tienes disponible para rentas ANTES de aceptar una reserva o en caso de tener la Reserva Inmediata activa incluso sin tu aceptar una reserva.

Saludos
Michael

Y si me penalizan , pago y ya está y puedo desbloquear??Yo lo que quiero es desbloquear

 

VíctorManuel0
Level 2
Madrid, Spain

Yo no he cancelado nada y mi calendario aparece bloqueado. ¿Alguien sabe como contactar con AIRBNB para saber que es lo que ocurre?

Yo estoy igual que tú, no puedo desbloquear
Rosa241
Level 1
São Paulo, Brazil

Meu calendario esta bloqueado sendo que quem pediu o cancelamento da reserva nas datas do carnaval. Foi a hospede que solicitou o cancelamento e não eu!. Não estou conseguindo desbloquear e estou sendo prejudicada porisso. Acho injusto o que esta acontecendo. Ela havia conversado comigo pelo whatshap pedindo para que eu cancelasse e disse a ela que ela deveria fazer a solicitação pelo site já que quem estava cancelando era ela. Isso pode ser comprovado nas conversar que trocamos pelo proprio site. Estou sendo prejudicada com cancelamento e o bloqueio de meu calendario. Espero uma solução rapida para o desbloqueio.

Hildelisa1
Level 1
Mexico City, Mexico

yo no he cancelado, pero dice que estoy bloqueada por reparacion , realizo los cambios que me solicita el sistema yaunque los guardo no los realiza y no tengo promocion.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia