De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola soy anfitrion novel de Airbnb , mi perfil funciona hace pocas semanas con fotos hechas por mi , me gustaría utilizar el servicio de fotografía para mi alojamiento ¿ como puedo hacerlo ? Gracias. Última respuesta por Michael477
    Hola, durante un año y medio cancelé el calendario como anfitriona pero seguí en AIRBNB como huésped. Hace 15 días habilité nuevamente el calendario para ser anfitriona y recibir huéspedes, pero no he recibido ninguna consulta ni reservación. Hice todo lo... Última respuesta por Patricia749
    Hola, buenos días. Recibi una solicitud de reserva para la segunda semana de octubre de una persona que según su perfil vive en Florida (USA), la cual preaprobé. Al otro día, recibo un correo que desea ver la habitación y pregunta sobre cuál es la direcci... Última respuesta por Michael477
    Hola. Por primera vez voy a reservar como Huesped y quiero saber en caso de Cancelar yo la Reservacion como seria el Reembolso. Cuando se me realizaria el reembolso? Luego de la fecha de hacer la cancelacion o cuando comienza el periodo de la reserva?El r... Última respuesta por LuisCarlos1