CUAL ES EL MEJOR METODO DE PAGO EN PERU?

CUAL ES EL MEJOR METODO DE PAGO EN PERU?

Hola a todos!

Por favor quisiera saber que metodo de pago recomiendan !!! si me podrian contar sus experiencias con ejemplos de cantidades, yo utilizo WU juntando algunas reservas y siempre me han descontado 10 dolares, (min. 60 hasta 2000) pero tambien se que hay el payoneer, lei que para anfitriones de airbnb no cobraban los 30 dolares anules es cierto? y si podrian decirme con ejemplos hasta cuanto pueden sacar y que comisiones cobran por favor,

Gracias,

Alexandra

32 Respuestas 32
Rafael657
Level 2
Lima District, Peru

Hola, yo recibo transferencias del BCP a mi cta de Interbank, hasta el momento funciona perfecto. Saludos 

Miguel758
Level 2
Lima, Peru

Buenas noches, por favor como se puede recibir el pago de manera fácil, el BCP dice que cobra por cada transferencia 25 dolares, quisiera consejo, por que BBVA, dice que no cobra solo por transacciones nacionales.

María-Laura3
Level 2
Asuncion, PY

Buenas tardes! Como varios, también soy nueva anfitriona. De momento tengo programado como método de cobro WU, pero si alguien que sepa me orienta, cual sería el mejor método de cobro en Paraguay, les agradecería.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia