Calendario

Miguel149
Level 1
Uncastillo, Spain

Calendario

Hola,

Acabo de empezar con un nuevo anuncio. Veo que en el calendario hay fechas que aparecen en color naranja y otras en color azul, ¿qué significa cada una? ¿cómo se modifican?

Además tengo fijada una estancia mínima de 2 noches. ¿Hay posibilidad de fijar una estancia mínima distinta en fechas concretas?

Gracias,

Miguel

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Miguel149:

Bienvenido a la familia!

Si uno NO activa los "precios inteligentes", los colores en el calendario indican, si AirBnB piensa, que tu precio indicado está bien o no.

Si aparece la línea en verde, AirBnB indica que su precio inteligente y tu precio indicado son (mas o menos) similares, rojo indica que tu precio es alto (comparado con el "inteligente") y amarillo está entre medio.

Lo puedes comprobar: Cambia temporalmente a "precios inteligentes activos" y donde te indicaba la línea amarilla o roja, te quiere bajar el precio"

En pocas palabras..... muetras la opinión  de AirBnB de tu pŕecio en la fecha indicada.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

Muchas gracias por tu explicación, lo entiendo perfectamente pero... ¿dónde / cómo activo y desactivo los precios inteligentes?

Un saludo desde Uncastillo  - Zaragoza - España,

Miguel

Hola @Miguel149:

La opción de encuentra en tu "Calendario"-"Configuración de precios" - "Presios inteligentes".

Puedes indicar precios mínimo y máximo entre las que AirBnB decide el actual.

ac.jpg

En mí opinión, esa opción es inecesaria.... es muy recomendable actualizar tu anuncio frecuentemente y revisar si ningúna opción se ha cambiado solita (suele pasar por las tantas actualizaciones en la plataforma) por lo que un mantenimiento "automático" de los precios no es necesario. Yo modifico los precios según la demanda, las ofertas vecinas etc., pero prefiero hacerlo yo mismo si siquiera poner cuidado a los colores indicados.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael, 

Me temo que mi versión de la página Airbnb es distinta pues sólo me ofrece "Configuración de disponibilidad" pero no "Configuración de precios".

En cualquier caso , estoy de acuerdo contigo en que es mejor gestionar los precios manualmente y observar las sugerencias de Airbnnb como referencia.

Muchísimas gracias,

Miguel

Hola @Miguel149:

Revisa bien tu pantalla.... en pantallas mas pequeñas, los menus se ven diferentes.

A fuerza tienes la opción de Configuración de precios (cómo ajustaste tus precios?) y en el mismo apartado se encuentran las opciones para precios inteligentes, precios por personas adicionales, descuentos por semana, depósito de segutidad etc. opciones que habías ajustado en tus anuncios.

Revisa bien, porque es imposible no tener esa opción en tu plataforma.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.