Cambio de anfitrión a coanfitrión

¡Resuelto!
David1955
Level 2
Andalusia, Spain

Cambio de anfitrión a coanfitrión

Hola,

 

Me dí de alta como anfitrión y agregué varias propiedades de mis padres y amigos.

 

Quisiera registrarme como realmete soy ( coanfitrión )

 

El problema es que no quisiera perder todas mis valoraciones, experiencias, etc...

 

Qué podria hacer?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @David1955,

 

Lamentablemente no existe una forma de registrarse tan solo como Coanfitrión, en este caso te recomiendo que crees las cuentas de tus padres y amigos, y publiques los anuncios en sus respectivos perfiles. Luego puedes eliminar de tu perfil los anuncios que tienes e inscribirte en los anuncios de tus familiares  y amigos como coanfitrión. 

 

Aunque no te recomiendo que hagas esto, ten en cuenta que uno de los factores de búsqueda que Airbnb toma en cuenta es la experiencia, y en este caso perderías tu calidad de SuperHost si dejas de alojar personas.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @David1955,

 

Lamentablemente no existe una forma de registrarse tan solo como Coanfitrión, en este caso te recomiendo que crees las cuentas de tus padres y amigos, y publiques los anuncios en sus respectivos perfiles. Luego puedes eliminar de tu perfil los anuncios que tienes e inscribirte en los anuncios de tus familiares  y amigos como coanfitrión. 

 

Aunque no te recomiendo que hagas esto, ten en cuenta que uno de los factores de búsqueda que Airbnb toma en cuenta es la experiencia, y en este caso perderías tu calidad de SuperHost si dejas de alojar personas.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Hola Ivan,

 

Muchísimas gracias por tu respuesta. 

Te he entendido perfectamente  y es lo que me temía. 

 

El motivo principal por el cuál me he cuestionado el caso es por el tema de Hacienda.

Yo declaro mis comisiones e intento ir lo más legal posible pero en Airbnb aparezco como anfitrión y realmente no lo soy. 

 

No sé qué resultado tendría esto para las autoridades si quisieran investigarme. 

 

Un un cordial saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia