De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HolaAlguien me podria ayudar,necesito saber si es normal que aun tengo pago pendiente de un huesped, estuvo hospedado del 15 al 19 de octubre y aun no recibo el pago, me dice que esta en proceso pero normalmente siempre me caen un dia despues del check in...
    Hola estoy teniendo problemas con la ubicación de mi lugar debido a que es un edificio nuevo y no marca la ubicación exacta. Que puedo hacer? Última respuesta por Jessi7
    Hola buen día: Tengo una reservación que inicialmente pague con una tarjeta, la cual fue cambiada ya ahora ingrese esa nueva tarjeta y la puse como predeterminada, y hasta allí todo bien, pero me llego un correo indicándome que me harían el último cargo a... Última respuesta por Roberto850
    Por error en la direccion de mi anuncio aparece pinar del rio ,pinar del rio Cuba cuando deve der Viñales pinar del rio Cuba y cuando entro a editar mi anuncio no se permite cambiar la direccion y si cierroi este anuncio y creo otro pierdo muchas opinione... Última respuesta por Yoandys0
    La plataforma respecto a mi anuncio me informa de que he de mejorar:qeu los viajeros se alojen donde se alojen requieren una calidad mínima nadie me ha valorado hasta ahora porque solo he tenido un huesped hoy. ¿Que significa y qué he de hacer? mi casa es... Última respuesta por Maria-Y-Jaime0
    Hola he hecho una reserva y no sé a puesto en contacto comigo como quedamos me gustaría poder tener repuesta comunicarme con el anfitrión le llamó y el teléfono no existe también recibí un correo de vosotros diciendo que ya estaba hecha la reserva y me co... Última respuesta por Ariel136
    Buenos dias, Señores Airbnb solicito informacion sobre los pagos de Airbnb se vean reflejados en una cuenta bancaria de mi hotel. ¿tengo que enviar alguna documentacion? mi hotel es Express 53 ubicado en la ciudad de bogota, colombia. Quedo atento a una ... Última respuesta por Michael477