PAGO

Artemio1
Level 2
Leon, Mexico

PAGO

Hola buen día:

 

Tengo una reservación que inicialmente pague con una tarjeta, la cual fue cambiada ya ahora ingrese esa nueva tarjeta y la puse como predeterminada, y hasta allí todo bien, pero me llego un correo indicándome que me harían el último cargo a la anterior tarjeta y no sé cómo hacerles saber que  ya tengo una nueva tarjeta registrada y que la tengo como predeterminada, y es a donde quiero que me cobren, ya que la anterior ya no existe.

 

Espero puedan apoyarme, saludos.

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Artemio1 habla a este numero 55 41 70 43 33

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Artemio1

 

A mi me pasó algo parecido y lo que hice fue que cuando me trataron de hacer el cargo me llegó un mensaje de que no habían podido hacerlo. En ese momento entré a la reserva y la app me dejó asignarle una nueva forma de pago y listo, quedó confirmada mi reserva.

 

Saludos!

 

 

Hola, me llamo Roberto y soy de chile, quiero hacer una consulta, soy nuevo en este tipo de anfitrión, lo que me causa una duda, en que momento el huesped, cuando reserve su llegada a la casa, me hace el pago correspondiente, estoy claro despues de 24 hrs una vez llegado al lugar, si yo no indique donde depositar cuando me incribi para participar en Airbnb, si alguien me orienta, muchas gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Roberto850 lo puedes hacer ahora, configura tu preferencia de pago y Airbnb de depositara ahi el monto de tus reservas.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas Gracias @Jessi7, te pasaste, un beso grande.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia