Mi huésped se fue después del check out y dejó el gas abierto

Brenda-Montserrat0
Level 1
Jiutepec, Mexico

Mi huésped se fue después del check out y dejó el gas abierto

Hola!

Tengo una pregunta, este fin de semana que pasó tuve una huésped con un grupo de amigas que al principio todo estuvo bien, el problema fue al día siguiente, yo estaba de viaje y no tenía señal, me mandaron mensaje por WhatsApp a la 1pm de otro celular que si se podían ir hasta las 6pm cosa que yo ya había dicho que a las 12 se entregaba la casa,  claramente les dije que no, que me hicieran favor de retirarse.

se fueron y dejaron la llave del horno prendida (espero no lo hayan hecho en mala onda) y todas las ventanas las cerraron, taparon el baño y no cerraron el portón, lo dejaron atorado con una sudadera.

lo que más me preocupa aquí, fue la llave de gas, Airbnb me dice que meta el reclamo, pero yo no tengo factura y hace como un mes, metí un reclamo y por no tener la factura y solo tener una nota, no me hicieron válido el reclamo, más que lo que quiso pagar el huésped que fue la mitad que yo había solicitado.

entonces me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y qué fue lo que hicieron, si pidieron dinero, cuanto fue, ya que yo no sé cuanto tiempo y cuanto se gastó de gas

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia