Cancelación por fuerza mayor Chile

¡Resuelto!
Martin299
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Cancelación por fuerza mayor Chile

Hola

 

Me comunico para hacer una solicitud de reembolso completo por la estadía de un departamento en Viña del Mar - Chile por motivo de fuerza mayor ya que en esta fecha están surgiendo sismos de alto grado y evacuaciones por posibles tsunamis. Y lo peor es que pronostican nuevos sismos mayores a los anteriores y preferimos cancelar la reserva ya que no estamos acostumbrados a vivir esta situacion. La anfitriona estuvo de acuerdo con nosotros ya que ella fue la que nos advirtió de la situación que se está viviendo en las costas de Chile.

 

El departamento de la reserva cancelada es "Amazing apartment sea view"  ubicada en el domicilio Las Golondrinas 1731 1807 , Viña del Mar , Región de Valparaíso, Chile..

 

 Los días de la estadía son del día 28 de Abril al 1ro de Mayo.

 

Tengo documentos válidos donde muestran los sismos ocurridos en tiempo real: www.sismologia.cl

 

Por favor agradecería que lo entiendan ya que no queremos estar con miedo en la estadía porque se supone que son vacaciones para pasarla bien, no para sufrir..

 

Gracias y saludos

 

Atte. Martin

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Martin299

 

Este procedimiento lo tienes que hacer directamente en la plataforma, ve al centro de ayuda y colocando "Cancelación fuerza mayor" encontraras como hacerlo.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Martin299

 

Este procedimiento lo tienes que hacer directamente en la plataforma, ve al centro de ayuda y colocando "Cancelación fuerza mayor" encontraras como hacerlo.

 

Saludos!

Yo ya cancele la reserva.. pero no se como comunicar este caso a Airbnb.. como podre hacerlo?

No encuentro donde subir los documentos justificativos antes de cancelar, podéis indicarme la ruta?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia