De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días, mi nombre es Domingo y soy miembro de Airbnb como huesped desde enero de 2016 y como anfitrión desde enero de 2018. Me ha surgido la oportunidad de gestionar un apartamento que no es de mi propiedad y he pensado en hacerlo como coanfitrión. L... Última respuesta por Domingo19
    Buenas tardes, Quiero hospedar a alguien, pero requiere factura, Airbnb genera factura para los huespedes?... o no lo hace... Última respuesta por Elizabeth429
    Mi huesped contrató por 40 días y a los 11 de hospedado cancela por encontrar otro lugar mas cercano a su trabajo. Mi politica de cancelacion es ESTRICTA pero veo que solo se refiere a la reserva. No encuentro interlocutor en Airbnb. Alguien me puede orie... Última respuesta por Krystel3
    Hola compañeros, un saludo cordial para todos.Quisiera saber cómo debería manejar la siguiente situación: resulta ser que una potenial huésped me consulta para una estadía de 6 meses sobre si estoy de acuerdo y otros temas relacionados que no vienen al ca... Última respuesta por Enrique126
    hola a todos tengo una duda sobre las experiencias en cuba,me gustaria ser parte de la familias cubana ue ofrecen experiencias solo ue cuando comence a crear la misma en el sitio me pide que hable de la organización a la que represento,sinceramente nose ... Última respuesta por Jessi7
    Hola, mi consulta es que, siempre he tenido muchos inconvenientes y problemas con el tema reservación, ya que dice por una persona, yo cobro 10 mil y a veces por ejemplo vienen 5 personas y como en calendario está a 10 mil todos creen que van a venir por ... Última respuesta por Elizabeth429