Hola @Carles1 , precisamente para evitar esta situación , las condiciones de cancelación en reservas de más de 30 noches son diferentes. No importa la que tú tengas puesta en tu anuncio, la de Largas Estancias pasa por delante.
Cobrarás las 30 noches posteriores a su fecha de cancelación. Sobretodo no se te ocurra darle a aceptar un mensaje de modificación de fecha de salida, que ahí estarías renunciando a cobrar esos 30 días de penalización.
Si lo saben y tienen mala leche, modificarán y pondrán la fecha de salida dentro de 30 días (ahí ya no necesitan tu aprobación), entonces tu calendario quedará bloqueado por su teorica estancia y no podrías tomar reservas.
Si no lo saben, lo normal es que cancelen. En este caso , tu calendario quedaría liberado y cobrarías las 30 noches .
Espero haberte ayudado. En la sección de ayuda en la web busca políticas de cancelación y encontrarás toda la info de forma más completa.