Nueva Anfitriona quiere publicar dos habitaciones y no tener problemas con el calendario?

Balbina0
Level 4
Santa Cristina d'Aro, Spain

Nueva Anfitriona quiere publicar dos habitaciones y no tener problemas con el calendario?

Buenas tardes,

Tengo una amiga qué quiere alquilar 2 habitaciones del piso donde vive. Como deberá hacerlo, en el probable caso qué 2 familias distintas puedan interesarse en fechas parecidas o iguales.

No sé si me explico .- Ejemplo - La familia 1 quiere hospedarse en la habitación "Margarita"

La familia 2 quiere hospedarse en la habitación "Pepe"

Me refiero para tener claro el calendario y no liarse!!!

Da qué pensar, qué publicar 2 anuncios distintos sería una problable solución. No obstante, también le interesa ofertar la posibilidad qué una familia entera se quede con las 2 habitaciones. Si publicamos por separado no lo verían!!!

Entonces estamos hablando de :  1 anuncio publicando la habitación "Margarita"

1 anuncio publicando la habitación "Pepe"

y un tercero  "              las habitaciones "Margarita y Pepe" para que vean la posibilidad.

Aconsejarme Porfiiiii, gracias a todos/as!!

Balbina

2 Respuestas 2
Anonymous
No aplicable

@Balbina0,

No tengo más consejos: ya tienes la única solución, 3 anuncios pero cuidado con el calendario para no tener 1 reserva para 1 habitación y otra para más 2 al mismo tiempo.
Balbina0
Level 4
Santa Cristina d'Aro, Spain

Muchas gracias por tu consejo @Anonymous , le confirmaré lo de los 3 anuncios y ojo con el calendario!!!

Saludos.

Balbina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia