Cancelación

¡Resuelto!
Fabian177
Level 1
Bogota, Colombia

Cancelación

Hola! Tengo una duda ¿qué pasa si tengo una reserva confirmada, pero al llegar los huéspedes no se ven confiables? ¿Puedo cancelar? ¿Me multa Airbnb por esto? 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fabian177 : Si " no se ven confiables" no te recomiendo cancelar. Si tienes elementos o reglas de que no cumplman tus reglas, si no llega la persona quien te ha reservado, si puedes cancelar pero no te lo recomiendo hacer antes de que hayas comubicado con AirBnB.

Con una búsqueda en la AYUDA encuentras los lineamientos y una búsqueda en ese foro te presenta mucho mas información.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fabian177 : Si " no se ven confiables" no te recomiendo cancelar. Si tienes elementos o reglas de que no cumplman tus reglas, si no llega la persona quien te ha reservado, si puedes cancelar pero no te lo recomiendo hacer antes de que hayas comubicado con AirBnB.

Con una búsqueda en la AYUDA encuentras los lineamientos y una búsqueda en ese foro te presenta mucho mas información.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia