Cancelación

¡Resuelto!

Cancelación

Hola recientemente entro a mi cuenta de airbnb para revisar una conversación con un huésped que llega hoy a la casa y me encuentro con que supuestamente yo cancelé la reserva hoy mismo, lo cual no he hecho por supuesto, cómo puedo solucionar el problema? Estoy muy preocupado pues los huéspedes llegan en unas horas al aeropuerto! Me preocupa además la seguridad de mi cuenta pues yo no he cancelado nada!
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Abel11:

No hay problema para el huésped. Tú puedes cancelar la cancelación o le mandas un mensaje a los huésapedes y luego te comunicas con AirbnB para aclarar el asunto.

En cuanto a la seguridad de tu cuenta te deberías de preocupar pero eso es un tema básico de computación y no tiene que ver con AirBnB.

Saludos

Michael

PD.: No te recomiendo en absoluto realizar el registro en la plataforma por vía Facebook o Google+

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Maximiliano4
Level 1
Ingeniero J. Allan, Argentina

alguien sabe algun numero o donde se puede comunicar por airbnb,tenia una cancelacion por parte de un huesped y todavia no me llega el dinero parcial

Hola @Maximiliano4:

Por favor familiarizate con la búsqueda en la Comunidad. Y con las modalidades mínimas en editar una pregunta.

Con un mínimo esfuerzo encuentras esto.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Abel11:

No hay problema para el huésped. Tú puedes cancelar la cancelación o le mandas un mensaje a los huésapedes y luego te comunicas con AirbnB para aclarar el asunto.

En cuanto a la seguridad de tu cuenta te deberías de preocupar pero eso es un tema básico de computación y no tiene que ver con AirBnB.

Saludos

Michael

PD.: No te recomiendo en absoluto realizar el registro en la plataforma por vía Facebook o Google+

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia