De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola comunidad Tuve un problema con el calendario y no me guardó el cierre del departamento. Por lo tanto, tuve que realizar la cancelación ya que entra otro pasajero Tienen idea si hay posibilidad de recuperar la multa y la opción de calificar como super... Última respuesta por Jessi7
    Buen dia Airbnbmi ubicacion de mi casa esta incorrecta en el AIRBNB como puedo modificar?, en google maps esta bien es "Homestay Bertha Sucre" por favor pueden modicarlo por nosotros gracias un saludo Bertha Última respuesta por Rosangela93
    Buenas tardes aún no recibo el depósito del dinero, es vía Paypal pero no sé qué hacer si ya se hizo el depósito Última respuesta por Michael477
    Hola!! Soy Carlos de Paraguay, llevo unos años utilizando AirBnB como viajero y desde hoy me convertí en anfitrión, ya que decidimos poner a disposición de los huéspedes el departamento de un tío en el centro de Buenos aires. Cree el anuncio con algunas f... Última respuesta por Jessi7
    En una hora Airbnb Trust & Safety canceló todas las reservaciones de mis huéspedes que estaba en mis propiedades y las que tenía a futuro, no me notificaron de nada, crearon un caos a todos los huéspedes, no respondieron ni ayudaron a nadie a buscar otro ... Última respuesta por Rita1841
    • estandares.png
    • perfil.png
    • superhost.png