De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias con todos los personajes de este foro. Quisiera saber si existe algun medio que pueda comunicarme con Airbn desde Ecuador, para prevenir que el cliente utilice el chantaje y mala manipulación de un comentario malo en mi hospedaje, solo por no ... Última respuesta por Michael477
    Soy anfitrión en cuba tengo una casa de renta, tengo un problema con unos pagos del mes de noviembre y diciembre y no me dan respuesta, y’a me están haciendo los pagos de las reservas de enero, y mi dinero de noviembre y diciembre a donde fue a parar ??
    Hola, llevo con vosotros tres años y por una reserva que cancelé en Agosto por motivos personales me habéis retirado el titulo de Superhost. Esto realmente me esta ocasionando una perdida económica que no me gusta en absoluto. No me gusta trabajar con var... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes: Necesitaría saber si están estudiando cambiar la política de pago en dólares estadounidenses en Argentina para Argentinos. Esta pregunta es debido a las nuevas políticas económicas de pago hacia los Argentinos que hacen pagos en dolares, se...
    Hola , si tuvimos una reserva negativa, en la cual, denunciamos en airbnb un cobro de dinero, por que orinaron los colchones y colchonetas, quebraron un vidrio del comedor etc, alguien me puede orientar para el seguimiento de este asunto? Gracias
    Buen día para todos espero me puedan orientar. Estoy publicando 3 habitaciones de una misma casa desde hace aproximadamente 4 meses y solo he tenido 4 reservas casi todas de dos noches. He tratado de aplicar estrategias como poner descuento para las prime... Última respuesta por Jessi7
    Hola necesito ayuda con mi reservacion en Bello Medellín ya q acá se hace mucha bulla y no se puede descansar que podríamos hacer nos devolverían los días q restan por estar acá para buscar otro lugar Última respuesta por Jessi7
    hola me gustaría hacer un Meetup de anfitriones en república dominicana, y hacer un grupo de Facebook si no existe uno, no veo como puedo hacer eso y vincularlo a Airbnb Última respuesta por Jessi7