Ubicación incorrecta

¡Resuelto!
Bertha0
Level 1
Sucre, Bolivia

Ubicación incorrecta

Buen dia Airbnb

mi ubicacion de mi casa esta incorrecta en el AIRBNB como puedo modificar?, en google maps esta bien es "Homestay Bertha Sucre" por favor pueden modicarlo por nosotros gracias

 

un saludo

 

Bertha

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bertha0:

>pueden modicarlo por nosotros<

Solo una aclaración.....aquí no somos de AirBnB 😉 Somos usuarios como tú, ayudando a los demás en lo que podamos y en nuestro tiempo libre!

1. En tu anuncio, tienes un renglón que te permite dar indicaciones exactas para la llegada. Ellas estarán visibles para un huésped que ya tiene reserva aprobada.

2. No puedes corregir la dirección en tu plataforma. Con ese fin contacta AirBnB por E-Mail y ellos pueden corregirlo (fue lo que hice yo alguna vez):
https://www.airbnb.es/help/contact_us  -> Inicia sesión
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar el Perfil"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro que dice "Por favor describe tu problema". Describe tu problema.  Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

3. Si tienes chance de usar la aplicación para teléfono móvil y no tienes reservas activas, puedes editar/corregir la dirección y/o el mapa.
4. Si ya tienes reservas aceptada, contacta a tus huéspedes vía la plataforma para explicar dirección y llegada.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bertha0:

>pueden modicarlo por nosotros<

Solo una aclaración.....aquí no somos de AirBnB 😉 Somos usuarios como tú, ayudando a los demás en lo que podamos y en nuestro tiempo libre!

1. En tu anuncio, tienes un renglón que te permite dar indicaciones exactas para la llegada. Ellas estarán visibles para un huésped que ya tiene reserva aprobada.

2. No puedes corregir la dirección en tu plataforma. Con ese fin contacta AirBnB por E-Mail y ellos pueden corregirlo (fue lo que hice yo alguna vez):
https://www.airbnb.es/help/contact_us  -> Inicia sesión
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar el Perfil"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro que dice "Por favor describe tu problema". Describe tu problema.  Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

3. Si tienes chance de usar la aplicación para teléfono móvil y no tienes reservas activas, puedes editar/corregir la dirección y/o el mapa.
4. Si ya tienes reservas aceptada, contacta a tus huéspedes vía la plataforma para explicar dirección y llegada.

Saludos
Michael

Hola, muy buenas noches en mi caso es similiar, la dirección que tengo puesta es correcta, en google maps aparece de forma correcta pero en vez de aparecer mi municipio, aparece otro, traté de  entrar al link proporcionado pero no me deja, Por cierto muy amable por contestar la pregunta de nuestra compañera. Muy bonita noche, día o tarde según la hora en que lo vea. Bendiciones.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia