De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes Comunidad de Anfitriones Airbnb!He venido presentando una variación en los precios de mi anuncio hace un poco más de un mes, me he comunicado con el equipo de Airbnb, pero lamentablemente aún no me han dado solución, ni razón de la causa de... Última respuesta por Marisa-Madrid0
    ¡Hola!Le agradeceria si alguien me pudiera ayudar, 2 de mis huespedes llegaron hace más de 24 horas y desde hace 2 días me llego a mi correo un mensaje de airbnb notificandome que mi dinero ya fue enviado a mi cuenta de paypal pero no aparece el dinero e... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, buenos dias. Recibi una posible reserva de un huesped que me pedia tambien comunicarme por telefono. Le conteste que airbnb no permite el intercambio de datos personales hasta que no se confirme la reserva, pero que le preaprobaba la reserva por si... Última respuesta por Merche1
    Hola, He sido anfitriona del 7 de agosto al 14 y aún no recibo el cobro ya pasaron más de 7 días hábiles, ahora tengo una nueva huésped del 17 al 22 de agosto de Airbnb, mi tengo mi método de pago por transferencia bancaria, ¿como garantizo mis cobros?¿... Última respuesta por Alejandro-Martin0
    He activado los precios inteligentes, sin embargo cuando la gente busca mi Airbnb les aparece un precio de más del doble de lo que realmente cuesta. Ya que la gente pone una fecha específica ya encuentran el precio justo, pero esto creo que está provocand... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, soy nuevo en esta pagina y realmente me gustaria ofrecer mis servicios de alojamiento. Me gusta conocer personas de diferentes culturas y he posteado mi anuncio y no se por que la pagina no me aprueba mi post. Alguien me puede ayudar por favor?Soy d... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, He sido anfitriona del 7 de agosto al 14 y aún no recibo el cobro ya pasaron más de 7 días hábiles, ahora tengo una nueva huésped del 17 al 22 de agosto de Airbnb, mi tengo mi método de pago por transferencia bancaria, ¿como garantizo mis cobros?¿...
    Gracias de antemano, La cosa es que me llego una notificacion via MSM de una solicitud de reserva,pero cuando voy a la computadora para responder, el mensaje no me aparece en mis mensajes, tengo 3 anuncios...!! GraciasNuria de Costa Rica Última respuesta por LuisCarlos1