Pago no recibido

Gabriela63
Level 2
La Paz, Mexico

Pago no recibido

¡Hola!

Le agradeceria si alguien me pudiera ayudar,  2 de mis huespedes llegaron hace más de 24 horas y desde hace 2 días me llego a mi correo un mensaje de airbnb notificandome que mi dinero ya fue enviado a mi cuenta de paypal pero no aparece el dinero en mi cuenta y por tal motivo pregunte a paypal que no aparece mi depósito, pero ellos me respondieron que no me han enviado nada, ¿Como puedo solucionar mi problema para obtener mi dinero? Por que no encuentro la forma de comunicarme directamente con airbnb para exponerles mi problema.

Gracias espero que alguien me pueda apoyar

2 Respuestas 2
Mara-and-Jose0
Level 2
London, United Kingdom

Hola! Por mi experiencia.... No desesperes.... airbnb te manda el dinero el día despues de que tus huespedes lleguen..... Pero yo, al menos, lo recibo en mi cuenta ( la mayoria de las veces unos 10 días mas tarde)...... asi que no desesperessss... Que siempre llega!

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gabriela63, hola @Mara-and-Jose0, los pagos a las cuentas de PayPal llegan siempre dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped al alojamiento, de no ser así debieras comunicarte con AirBnb.

En México el teléfono de contacto es el siguiente: 55 41 70 43 33

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia