De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy nueva y empezaré pronto a recibir huéspedes, me asalta la duda cómo anfitrión que ponemos nuestra casa en esta plataforma... qué pasa en caso de que nos roben, electrodomésticos, mobiliario etc o causen daños dentro de la propiedad. Cómo respond... Última respuesta por Pilar0
    He cancelado una reserva por motivos de Fuerza Mayor, por precaucion debido a que tuve una fuga de agua y no sabia cuando iba a estar reparado y no podia quedar mal con mi huesped. Primero converse con el antes de la cancelacion. El problema es que me arr... Última respuesta por Hana12
    Hola a todos me llamo Marisol, tengo problemas porque no me llegan avisos a mi correo ni a mi telefono sobre los pagos que me envian. Debo estar revisando el historial de transacciones para ver si me han enviado mis pagos.Quisiera que me avisen cuando me ... Última respuesta por Marisol5
    He visto varios hilos de anfitriones que han tenido malas experiencias con huéspedes. Abro este hilo en el foro de Ayuda a ver si entre todos podemos aportar ideas sobre cómo detectar de antemano un huésped que pueda darnos problemas. Nosotros somos nuevo... Última respuesta por Juan70
    • Huésped sospechoso
    Una persona reservó mi apartamento por dos noches, luego canceló una porque su aerolinea canceló su vuelo de conección, días después me canceló la otra noche que quedaba, pero no la canceló, simplemente me dijo que no podría quedarse en el apartamento y m... Última respuesta por Rainbow0