Hola. Tengo una reserva pendiente de verificación

¡Resuelto!
Antonia256
Level 1
Arona, Spain

Hola. Tengo una reserva pendiente de verificación

La reserva pone pendiente de verificación, y no se si el cliente ha realizado correctamente la reserva .

yo creo q es el mismo cliente, que lo intentó previamente para 3 meses y fuera de la plataforma y yo lo rechacé.

necesito me informen 

gracias 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonia256  eso es porque están esperando que el huésped verifique su identidad, una vez que lo haga aparecerá los datos de la reserva. (tienen un plazo de 72hrs para hacerlo) En cuanto a quien sea el huésped, aquí en el foro no podemos ayudarte con esos datos,  pero con los datos que tu tienes, puedes corroborar que sea el mismo huésped que mencionas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonia256  eso es porque están esperando que el huésped verifique su identidad, una vez que lo haga aparecerá los datos de la reserva. (tienen un plazo de 72hrs para hacerlo) En cuanto a quien sea el huésped, aquí en el foro no podemos ayudarte con esos datos,  pero con los datos que tu tienes, puedes corroborar que sea el mismo huésped que mencionas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Raul217
Level 1
Seville, ES

Me ha tenido que cancelar la reserva porque no es capaz de reservar la persona en cuestión 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia