Cancelacion de una reserva

¡Resuelto!
Olga329
Level 1
Barcelona, Spain

Cancelacion de una reserva

Mi problema es el siguiente, el pasado viernes dia 8 queria reservar un apartamento para ir el sábado 9, el problema es que me equivoqué y puse la reserva para el viernes, eran las 19:15 de la tarde, me puse en contacto con el anfitrión para decirle que me había equivocado pero el sábado ya lo tenia ocupado. A las 19:55 cancelé la reserva, iniciñe una devolución del importe y el anfitrión me la deniega, me dice que vaya otro día pero claro, estamos cerca de verano y lo tiene todo lleno... Qué puedo hacer? No puede mediar Airbnb en este caso? Me parece muy mal que se queden con 75€ por la cara.

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Olga329

 

Lamento que estés pasando por esta situación, sin duda es un gran contratiempo pero debes tener en cuenta la política de cancelación de tu anfitrión, si le hiciste la solicitud de la devolución y el la negó entonces inicia un caso y luego solicita la intervención de Airbnb, ellos determinaran la mejor solución.

https://www.airbnb.com/help/article/767/what-is-the-resolution-center

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Olga329

 

Lamento que estés pasando por esta situación, sin duda es un gran contratiempo pero debes tener en cuenta la política de cancelación de tu anfitrión, si le hiciste la solicitud de la devolución y el la negó entonces inicia un caso y luego solicita la intervención de Airbnb, ellos determinaran la mejor solución.

https://www.airbnb.com/help/article/767/what-is-the-resolution-center

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia