Cancelacion y devolución a huésped

¡Resuelto!
Johanna156
Level 1
Orlando, FL

Cancelacion y devolución a huésped

HOLA, me gustaria recibir una opinion acerca de un caso que me sucedio, una señora me reservo 3 noches para cuatro personas estuve todo el tiempo encontacto para que su experiencia fuera unica pero ella no contestaba los mensajes, me escribio dos dias antes para decirme que era para 7 personas la reserva que las tres personas adicionales eran niños entonces que no los conto, le dije que no podia porque iban a estar incomodos y esa no es la idea del viaje, que podia modificarla para tomar un apartamento mas grande pero dijo que no que la iba a cancelar, la cancelo pero que debo hacer devolverle el dinero de politica de cancelacion? que seria lo correcto? despues ella pondria alguna evaluacion? asi no halla tomado el servicio?

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Johanna156,

 

Todo depende de tu política de cancelación, tú no te encuentras en la obligación de hacerle la devolución del dinero y no te preocupes tu huésped no podrá realizar la evaluación. En este caso te recomiendo llegar a un acuerdo con la huésped y teniendo en cuenta que el motivo de la cancelación no fue culpa tuya, puedes ofrecerle un porcentaje de descuento, de esta manera ambos ganan.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Johanna156,

 

Todo depende de tu política de cancelación, tú no te encuentras en la obligación de hacerle la devolución del dinero y no te preocupes tu huésped no podrá realizar la evaluación. En este caso te recomiendo llegar a un acuerdo con la huésped y teniendo en cuenta que el motivo de la cancelación no fue culpa tuya, puedes ofrecerle un porcentaje de descuento, de esta manera ambos ganan.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Jane683
Level 1
Sabaneta, Colombia

Hola que pena soy nueva en esto. Me mandaron un mensaje por correo y por messenger de una huésped y de arb pero no logro comunicarme con ninguno pues sigue apareciendo que me faltan tantos días y ahora me faltan 5 horas para responder. Pero no se donde responder. Auxilio

Gracias

Hola @Jane683

Dale al enlace del correo que dice responder y te enviará a la bandeja de mensajes, ahí lo haces. O entras a la plataforma y vas a bandeja de mensajes - Hospedar.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia