Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas a todos!
Tengo una duda.. a veces algunos huespedes me envian consultas que son imposibles de aceptar. Por ejemplo, me piden una cama supletoria y no es posible. Pero en la misma consulta, Airbnb me pide que preapruebe o rechaze al huesped.
En ese caso, si rechazo la petición de reserva de una consulta, pierdo la posibilidad de ser superhost?
Porque si es así, como puedo gestionar la respuesta para no perder la posibilidad de ser super host?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Cesar36:
>En ese caso, si rechazo la petición de reserva de una consulta, pierdo la posibilidad de ser superhost?<
El hecho de rechazar te puede afectar el ranking en el listardo de los alojamientos, pero no sacalidad de Superhost..... eso cambia si tienes la Reserva Inmediata activada (no puedo revisarlo, ya que tu anuncio no está activo
>Porque si es así, como puedo gestionar la respuesta<
En caso de NO tener la reserva inmediata activa, tienes 24 horas para conversar con el huésped y si le explicas que tu solo ofreces lo que el anuincio indica, el huésped mismo podría cancelar su reserva o bien le haces una contraoferta tan cara que no la pueda aceptar 😉 ...claro, explicandole por qué lo estas haciendo
Saludos desde México calientito al polo norte 😉
Michael
Hola @Cesar36:
>En ese caso, si rechazo la petición de reserva de una consulta, pierdo la posibilidad de ser superhost?<
El hecho de rechazar te puede afectar el ranking en el listardo de los alojamientos, pero no sacalidad de Superhost..... eso cambia si tienes la Reserva Inmediata activada (no puedo revisarlo, ya que tu anuncio no está activo
>Porque si es así, como puedo gestionar la respuesta<
En caso de NO tener la reserva inmediata activa, tienes 24 horas para conversar con el huésped y si le explicas que tu solo ofreces lo que el anuincio indica, el huésped mismo podría cancelar su reserva o bien le haces una contraoferta tan cara que no la pueda aceptar 😉 ...claro, explicandole por qué lo estas haciendo
Saludos desde México calientito al polo norte 😉
Michael
Muchas gracias Michael... Por tu rápida y concreta respuesta!
De hecho, he encontrado esto respecto a uno de los requisitos para ser superhost.
"Los Superhosts no cancelan reservas confirmadas, excepto en casos extremos."
Por lo que si cancelo una Consulta no debería afectar en nada al tema del Superhost... y claro, si tuviera la reserva inmediata activa, que no es la idea, entonces si que tendría ese problema ya que la reserva se confirma directamente.
Perfecto.. tema aclarado..
Un saludo Michael, desde la noche àrtica!
Hola @Cesar36:
>"Los Superhosts no cancelan reservas confirmadas, excepto en casos extremos."<
Ya viste que AQUÍ hablan de reservas confirmadas, no de las consultas.
vas a rentar tu iglú? Sería una novedad en AirBnB!