Check Out

Michelle304
Level 2
Barcelona, Spain

Check Out

Hola!
Quisiera compartiles mi primer experiencia como anfitriona.

Luego de estar en comunicación con mis huespedes en los 3 días que estuvieron en mi piso (mi hogar, NO un piso preparado para Airbnb), llega el día de hoy a las 11:00am les mando un mensaje diciendo " por favor, recuerden a la hora de salir dejar la llave sobre la mesa y cerrar la puerta, gracias!"
Envié la responsable por la limpieza que llegó en el piso a las 11:30am y los huespedes seguían alla, un olor brutal a porro, un quilombo en el piso.
La señora estuvo una hora esperando que se fueran, dijeron que necesitaban más tiempo. Se fueron a las 2pm!!
Ahora díganme que hago en una situación así? Fue mi primer experiencia como anfitriona y no puedo negar que estoy muy frustrada. 

Me he puesto en contacto con Airbnb via Tw y me han dicho que debo iniciar una resolución en el Centro de Resoluciones.
No sé que hacer. Estoy muy frustrada!!
Cómo es eso del deposito de seguridad? En ningún momento me apareció esta opción mientras publicaba mi anuncio.
Me parece que voy a empezar a filtrar las reservas y decidir YO quien se queda en el piso, aunque esto genere menos huespuedes interesados. 
Que horror de experiencia. 😞

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Michelle304:

Lamento mucho tu mala experiencia, Te recomiendo de momento hacer lo que AirBnB te está proponiendo.

Por lo menos ha has tenido muchas buenas, y tarde o temprano nos toca a todos alguba desagradable....

>voy a empezar a filtrar las reservas y decidir YO quien se queda en el piso<

Eso es la idea! Por lo mismo sugiero NUNCA activar la Reserva Inmediata

la opción del depósito de seguridad (no te asegura al 100% pero parece ser un obstáculo para huéspedes patanes) está en tu "Configuración de precios" - "Cargos adicionales y moneda"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, 

Muchas gracias por tomar tu tiempo para contestar. 
La verdad es que me deja un mal sabor de boca, ya que es la primera vez que alquilo mi piso... nada. Vamos aprendiendo de las experiencias.
En el momento de subir el anuncio a Airbnb te disuaden y dicen que "mejor deja la reserva automatica para tener mas huespedes!" y fue lo que hice, para nunca más volver a hacerlo.
Ya vi dónde poner el deposito para evitar la llegada de "patanes" como bien dices.

Mil gracias!

Un saludo y feliz 2017

Y no olvides dejarles una  evaluación bien entendible para futuros anfitriones!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Justamente lo que estoy pensando...si les dejo una evaluación mala, me van a dejar una también 😞

@Michelle304: No debe de ser "mala", solamente "honesta".

Ellos no podrán ver tu evaluación hasta dejar la suya! Es precisamente para no condicionar una de la otra!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

De acuerdo. Gracias!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.