Check in and check out

¡Resuelto!
Glory-and-Pedro0
Level 1
Barcelona, Spain

Check in and check out

Hola a todos mi nombre es Gloriana ***, ofrezco  mis servicio y ayuda para hacer check/in y check/out, limpieza organizacion de pisos o habitaciones  las 24 horas, manejo del ingles y otros idiomas. cuento con referencias de otros pisos que ya he llevado a cabo, soy comunicativa, responsable, organizada y puntual.

 

Muchas gracias

Movil (34) ***

Email: ***

ubicacion: Barcelona España  

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Glory-and-Pedro0, te puedo aconsejar que busques en este mismo foro conversaciones que tienen que ver con lo que ofreces, igual ahi este alguien que busque un coanfitrion, Sin embargo tambien te dejo este enlace que seguro te sirve.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Glory-and-Pedro0, te puedo aconsejar que busques en este mismo foro conversaciones que tienen que ver con lo que ofreces, igual ahi este alguien que busque un coanfitrion, Sin embargo tambien te dejo este enlace que seguro te sirve.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Glory-and-Pedro0, a esto se le llama en Airbnb ser un Coanfitrión.

Para ser Coanfitrión en Airbnb debes revisar si está disponible en tu localidad y luego ir a su perfil personal y configurar la opción de Coanfitrión.

Suerte!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Glory-and-Pedro0:

Deberias de considerar que la posicion de un "co-anfitrion" es de mucha confianza, ya que de el depende el renombre del anfitron.

Ni tus evaluaciones ni esto: "The host canceled this reservation 5 days before arrival." te recomienda mucho como coanfitron o administrador. Creo que los anfitriones que nos enfocamos mucho en la caclidad de nuestra oferta, nos buscariamos otro co-anfitrion

Saludos
Michael
Nell5
Level 1
Barcelona, Spain

Hola,

Me gustaria ponerme en contacto contigo ya que tengo necesidad de cubrir los meses de verano.Estare fuera y estoy buscando alguien que viva cerca y que pueda ocuparse de la limpieza y los check in.

Entiendo que no te puedo dejar el num.de tlf.e intentate ponerme en contacto con atr.cliente de airbnb para contactar contigo.

Saludos

Hola a todos, soy anfitriona en barcelona hace 3 años, por primera vez necesito a alguien para hacer el check in check out. Podeis decirme como se paga este servicio? Supongo que se paga por servicio efectuado. Pero no tengo idea de que cantidad hay que pagar. Gracias. Saludos.

Buenos dias

 

Ho ofrezco este servicio en la província de Tarragona.

 

En el caso que quieras hablar ha me contactaras por aquí gracias

Sara869
Level 2
Madrid, Spain

Buenos días

Vivo en Madrid y gestionó varíos alojamientos. Tengo mucha experiencia y grandes referencias en mi perfil. Desde el año 2012 que trabajo con Abnb.

 

Zona centro. Aeropuerto. Ventas. Goya. Canillejas.  

 

Para responder indicar @nombre. Ej @Sara0

 

 

Buen dia

Paloma143
Level 2
Collado Villalba, Spain

hola@Sara0 Necesito ayuda en madrid

Gracias

 

Daniel2071
Level 2
New York, United States

Hola, quiero contratar tus servicios, como podemos coordinarlo? Gracias.

Daniel2071
Level 2
New York, United States

Hola, quiero contratar tus servicios, como podemos coordinarlo? Gracias @Glory-and-Pedro0

Daniel2071
Level 2
New York, United States

Si pueden responderme en este link mucho lo agradecería.
***

 

Elsa27
Level 2
Creixell, Spain

Hola soy Elsa, de Tarragona y  anfitrión tambien, mando este mensaje por si a alguien le puede interesar en algun momento (checkin - checkout) entradas o salidas y gestionar su casa.

Pueden ver mi referencia como anfitriona.

idiomas: frances, Ingles, Español, Italiano
he trabajado en inmobiliaria durante aproximadamente 10 años.

cualquier duda aquí estoy para ayudar.

un saludo, Elsa

MªVictoria1
Level 2
La Riera de Gaià, Spain

Deseo nos contactemos con urgencia , gracias

Andrei66
Level 1
Barcelona, Spain

Buenos dias, 

 

Necesitamos una persona de check in, autonomo/a o empresa que nos puede ofrecer factura. 

 

Saludos y gracias! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia