Coanfitrion en Playa del Carmen

Coanfitrion en Playa del Carmen

Buen día, estoy en busqueda de un nuevo coanfitrión para un departamento en Playa del Carmen. 

Pueden ver la publicación aquí: https://www.airbnb.mx/rooms/23629186

Cualquier pregunta pueden mandar inbox o por esta vía.

4 Respuestas 4
Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola buenas tardes le ofrezco mis servicios de administrador y Co-anfitrion en Playa del Carmen con los mejores precios. Me encargo desde supervicion de limpieza hasta el mantenimiento, como hago personalmente los check ins y check outs, y les regalo el servicio de concierge a tus huéspedes. 

Te dejo mi número de celular por cualquier duda[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Josue 

Sigues ofreciendo tus servicios de coanfitrion, estoy muy interesada en contratar a alguien mi propiedad esta en playa del carmen. 

Quedo atenta saludos. 

Hola @Ángeles42 ,

Vi este anuncio, y te contacto por si necesitas o sabes de alguien que pueda necesitar servicios de Co-anfitrión. Vivo en Playa del Carmen y ayudo a administrar Departamentos en Azul Maya Condos. Se de todos los lineamientos de limpieza por Covid, Check-in y  out, tnemos contactos de plomería, electricidad y albañilería por si necesitas de arreglos. Tengo referencias de Servicio y honestidad con los chicos que les administro.  Saludos

Judith Arrieta

Hola @Judith660 

Me interesa conocer mas como trabajas, podrías escribirme a mi correo para pasarte mi numero please. 

Mi contacto es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Quedo atenta. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia