Cobro a cliente

¡Resuelto!
Celin0
Level 1
Mexico City, Mexico

Cobro a cliente

Hola soy nueva en la plataforma y obtuve mi primera reserva , muy apenada he enviado msj a mi cliente en varias ocasiones solicitando el numero de habitaciones  , si desea servicio de recogida en aeropuerto porque segun mi desconocimento esto me garantiza el arribo del cliente a mi domicilio , al no tener mucha respuesta hoy le solicite que garantizara su reserva con el 50 % del pago o reservando el servicio de recogida en aeropuerto y me ha contestado que ya pago a Airbnb el monto total de la cuenta .

Quiero saber si esto es real , he visto que la plataforma paga hasta despues de 24 horas del arribo del cliente .

Necesito confirmar que si  es posible ya estar cobrado por airbnb el total de la estandia ?

Para asi recibirla sin ninguna preocupacion y saber que no tengo que realizar ningun cobro al cliente en casa .

 

Les agradeciria me puedan ayudar con estas grandes dudas 

 

Gracias 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hOLA @Celin0 te platico como es...Un huesped reserva, Airbnb le cobra el total del monto segun tu tarifa, el numero de dias, tarifa de limpieza ( si la tienes) la comision del 3% de Airbnb, y descuento semanal y mensual si lo tienes establecido cuando aplique. Cuando este huesped llegue a tu alojamiento a las 24 horas de esto a ti se te paga, para esto debes tener dado de alta y verificado tu forma de pago. Si tu quieres ir por el huesped al aeropuerto es una cortesia de tu parte, pero eso no es condicion para que llegue a tu alojamiento, porque el al reservar tiene tu ubicacion y el tendra que saber como llega. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico