De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, ayer hice la siguiente consulta en Airbnb:"Cuando busco mi alojamiento como si fuera un huésped, desconectada de mi cuenta, lo encuentro, pero cuando pincho en el anuncio me dice que el alojamiento no está disponible. Selecciono fechas en la... Última respuesta por Georgina12
    hola, hoy como huésped recibí confirmación de una reserva en Brasil para febrero y de manera inmediata apareció el cobro en el TC por USD 1073,41 pero además del monto de la reserva me aparece un cargo de más de USD 696,62 que no tengo idea a qué correspo... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes. Necesito ayuda, este día recibí una notificación de parte de mi banco, que habia alguien utilizado mi tarjeta para pago de RBNB sin mi autorización, no me brindaron más información que el monto pagado y el número de autorización de la trans...
    Hola soy Clara de Colombia, por favor me ayudan , si hago una cancelación como anfitrión, que porcentaje me cobra Airbnb?Gracias Última respuesta por Jessi7
    Disculpa, en mi anuncio, unicamente tengo publicado un espacio, y tengo varios para rentar, tengo que brir un anuncio por cada espacio, o como le tengo que hacer?? Gracias Última respuesta por MarioAlberto8
    BUENAS TARDES A TODOS, COMO ESTAN? OIGAN QUERIA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA QUE MI ANUNCIO ESTE EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE CONSULTA? ME HE DADO CUENTA QUE MIS CONSULTAS Y RESERVACIONES HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE EN LOS ULTIMOS MESES Y A LA VEZ ME HE D... Última respuesta por Michael477