De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola te cuento brevemente mi problema el dia 01-08-2018 hice una reserva ahi va copia de lo que me enviaronPagadoMie, 01 de Agosto de 2018 @ 13:04 -03 $xxxxxxxxx ARSPago pendiente Programado para el Dom, 03 de Marzo de 2019 $xxxxxxxx ARSTotal (USD) $xxxxx...
    acabo de publicar : Cabaña Tatana en Paso de la Patria, Corrientes Argentina.aparece mi anuncio con la ventana EDITAR,cualquiera puede entrar y modificar el contenido del anuncio,cómo puedo hacer para eleminar esta entrada.graciasroberto Última respuesta por Diana949
    Hola buenas noches como puedo recuperar mi cuenta en airbnb? Me loguie con mi cuenta de Facebook, el cual lo tengo con un correo q olvide la clave hace mucho, modifique el correo en airbnb y me enviaron un enlace al correo de Facebook y ahora no me deja l... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos! Estoy necesitando la ayuda de quien me pueda guiar en esta situación... soy nueva en airbnb.... elegi PayPal como método de pago .. ya se han hospedado dos personas diferentes... y airbnb me manda mail donde dice que mi dinero ya está en Pay...
    Mi huésped había reservado 69 noches ya que venía a buscar trabajo. Tiene 22 noches y encontró trabajo en otro poblado como a 1 hora. Por lo que pide modificar la fecha de salida ya que le queda lejos de su trabajo. Solo que cancelo la reservacion y la ap... Última respuesta por Jessi7
    Hola! Una huesped que nos reservo nuestro espacio por 12 dias, hace 20 dias atras; al llegar e instalarse resolvio cancelar pues si bien era tal cual lo descripto y mostrado con fotos en la publicacion; se imaginaron" algo distinto. Las politicas de canc... Última respuesta por Jessi7