Cobro en dólares en argentina

¡Resuelto!

Cobro en dólares en argentina

Hola soy nueva y Aún no incorpore un método de cobro. Y tengo dinero para cobrar. Ya no existe la opción wéstern? Si pongo transferencia bancaria y tengo que cobrar xej:1000 dólares que cantidad de pesos me dan ? Lo toman al blue ? O al oficial? 

Gracias 

1 Mejor Respuesta
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Roxana193 Airbnb transfiere a tu banco lo que indica en la plataforma. El banco es el que hace el descuento/aplicación de impuestos. En Argentina las transferencias desde el exterior tenían un gravamen creo del 35%. En tal sentido, estos impuestos salen del control de Airbnb y dependen del banco destino.

 

En el foro podras encontrar varios post referidos a pagos en Argentina. 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Roxana193 Airbnb transfiere a tu banco lo que indica en la plataforma. El banco es el que hace el descuento/aplicación de impuestos. En Argentina las transferencias desde el exterior tenían un gravamen creo del 35%. En tal sentido, estos impuestos salen del control de Airbnb y dependen del banco destino.

 

En el foro podras encontrar varios post referidos a pagos en Argentina. 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Roxana: te toman el dolar al valor BNA y no te transfieren dolares, te transfieren Pesos Argentinos. HaY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON EL VALOR QUE PARECE BRUTAL EN DOLARES PARA LOS HUESPEDES Y QUEDA TU PROPIEDAD FUERA DE MERCADO. 

hola @Alejandro1206, ¿cómo que queda la propiedad fuera del mercado? No entiendo, disculpa. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roxana193 ,  ¿has visto el comentario de @Pablo629 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Alejandro1206 , un consejo: pon una "arroba" y despliega la lista de personas que están participando en la conversación, como en el caso de @Roxana193 , para que ella reciba la notificación de que la has mencionado en un comentario, de lo contrario será difícil que se dé cuenta.

 

Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola, soy cliente y queria saber como hago para calcular el costo que voy a tener en pesos argentinos...

es decir una habitacion me sale 23 dolares.... a cuanto lo calculo en pesos?

 

Debora1435
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

@Abel4859 estoy con la misma duda. Supiste resolverlo?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia