Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Necesito cobrar unos daños causados
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Felipe722 :
Por favor utiliza la función "Solicitar dinero".
Encuentras los detalles en el Centro de Ayuda: https://www.airbnb.es/help/home
PD.: Aquí acostumbramos saludar!
Hola @Felipe722 :
Por favor utiliza la función "Solicitar dinero".
Encuentras los detalles en el Centro de Ayuda: https://www.airbnb.es/help/home
hola como estan
Hola @Felipe722 , un consejito ya que quiero que @Michael477 vea tu comentario y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarlo yo en este, verá tu mensaje)
Un saludo.
Sergi
Aun no puedo solicionar el inconveniente
Hola @Felipe722 . Por si no te has dado cuenta, este es un foro de usuarios como tú, que tratamos de ayudarnos entre todos, pero que no podemos resolver inconvenientes, ya que no está en nuestras manos. Lo que te sugirió @Michael477 es que en la misma reservación vas a encontrar un botón que dice solicitar dinero. Usando esa función puedes reclamar al huésped quien tiene creo que tres días para responder. Si no lo has, el caso entra al Centro de Resoluciones de Airbnb y ahí sigue la marcha. No creas que es algo tan sencillo, así que te recomiendo mucha paciencia y muchas pruebas a la mano. Fuera de eso te recomiendo, si no lo tienes, configurar un depósito de seguridad. Pero mi mejor recomendación, es estar muy cerca de los huéspedes siempre y pendiente de que entiendan las normas y el empeño que ponemos a nuestros alojamientos. Suerte.
Juan
Juan, se le presentò el caso de daños? pudo utilizar la póliza que se promociona como amparo al anfitrión?
Alguien ha podido utilizar la pòliza de anfitriones para reparar los daños dejados por el hùesped?
en mi caso se ha negado alegando que eran daños por el uso normal, lo que me parece una respuesta no debida y que no es cierto el amparo que se dice existe.
Quien responde cuando el húesped ingresa a personas no autorizadas
Hola @Hector374 : La única persona que tiene el dominio de tu alñojamiento eres tú! Solo tú permites o impides entrada física a los huespedes. Por sistema puedes exigir el pago adicional por las personas adicionales. Sugiero que en tus regls de casa prohibas la entrada de personas no previamente autorizadas por tí. Puedes denunciar al huesped en su perfil. Puedes dejarlo mencionado en la evaluación que le vas a dejar..
Qué pasa si dejo mi P.C. en la cama y debido a una gotera del aire acondicionado se mojo y presenta daños?
@Mary-T6: Has hablado con el anfitrión? Comunicación siempre es lo primero.