Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
Buenas tardes
Hace tiempo que no navego por aquí, y me he llevado la sorpresa de que ya no puedo personalizar los precios según el mes. Ahora he puesto un precio genérico, pero es más para verano que para fuera de temporada, y me gustaría alquilar los apartamentos todo el año. ¿Hay alguna forma de personalizar los precios por meses tal y como se podía hacer antes?
Muchas gracias a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Fransina0 si se puede vas a tu anuncio modo editar, vas a precios, en la parte de "duracion del viaje" pones editar y hasta abajo de esas opciones, con letras azules dice "agregar una regla personalizada para temporadas y fechas especificas"
Hola @Fransina0 si se puede vas a tu anuncio modo editar, vas a precios, en la parte de "duracion del viaje" pones editar y hasta abajo de esas opciones, con letras azules dice "agregar una regla personalizada para temporadas y fechas especificas"
Muchísimas gracias por la ayuda Jessi. Ahora lo tengo más claro para actualizar por temporada.
Saludos y gracias
Hola @Fransina0, un consejito ya que quiero que @Jessi7 vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro:
no olvides etiquetarla apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)
Un saludo.
Sergi