Como contactar con airbnb mail?

Como contactar con airbnb mail?

Tuve una reserva este fin de semana ..el huesped me dijo que llegaria sobre la 13h ..como yo ttabajaba quedemos a las 14.30..resulta que el dia antess me dice que se ha ido andorra..y a media mañana del dia de la reserva que llegaria sobre las 18h yo a esa hora ya trabajaba le mande la ubicacion de la tienda para que fuera a buscarlas..pues resulta que me llama a las 19h de la tarde y me dice que llegara a las 23h de la noche!! Yo me iba d viaje al salir d trabajar y tenia bla bla car pagado a las 20h ..no es mi culpa que un huesped se retrase dsd las 14h a las 23h yo tenia mis obligaciones tambien..resulta que me insulto amenazo y dijo de todo..le dicho que yo le devuelvo el dinero que no estafo a nadie y sigue insultando..y me pondra malas referencias que puedo hacer??
3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

@Rebeca0

Lo mejor será que te pongas en contacto con Airbnb, si no lo hayas hecho ya: GUIA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB

Un saludo

Patty182
Level 1
Santiago, Chile

ESTAFA

Shatin Highland Hotel

Dirección

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y, París, Isla de Francia , 

Este hotel es una estafa, ya que la fotos y la direccion corresponden a otro hotel. (Hôtel Du Plat d'Etain). Tuve que dormir en el aeropuerto. airbnb no me ha devuelto el dinero que page.

tengan cuidado !!!!

Hola @Patty182 : Gracias por la información y no te pierdas la oportunidad de mencionar esto en tu evaluación!

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.