Como escribo una referencia en Airbnb?

Julian72
Level 1
Medellin, Colombia

Como escribo una referencia en Airbnb?

Dos amigos me han solicitado escribir referencias sobre ellos en Airbnb, sin embargo cuando utilizo el botón escribir referencia, éste me lleva es a visualizar su perfil, pero no me permite escribir nada...

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Julian72:

Como puedes ver en el menú "referencias" ellos deben de solicitar la referencia por la plataforma. Y de momento solamente se puede realizar por vía perfiles de Facebook. Tú no puedes escribir una referencia no solicitada!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Justamente me hicieron la solcitud, dado que soy amigo de ellos en Facebook. Las soluciones me aparecen en airbnb, pero cuando hago click en el botón que habilitan para escribir la referencia y este botón abre el perfil de airbnb del amigo, pero no aparece ningún campo para diligenciar.

 

 

Cristian63
Level 2
CF, Argentina

Buenos dias, tambien me uno a este tema, por las experiencias que estoy teniendo... hay un problema con la carga de los complementos de la pagina. algunos modulos no estan funcionando correctamente. Con respecto a este tema hay un problema con GOOGLE CROME. Cuando se  quiere completar una referencia la VISTA del PANEL SE OCULTA automaticamente.. esto hace que no pueda ver el contenido. y te aparece una pagina en blanco.  Pero si lo intentas con Internet Explorer no tenes ese problema. 

Espero que los desarrolladores puedan solucionar este inconveniente. tambien hay otras pequeñas fallas de estabilidad que detecte. si quieren pueden contactarme.. Saludos. 

Hola @Cristian63:

Tienes toda la razón.

En muchas ocasiones AirBnB transfiere el control a páginas exteriores, usa ventanas emergentes etc.

TODOS los navegadores tienen  problemas.

Estoy reclamando constantemente a AirBnB, y se nota que están trabajando en eso, pero aún sin poder resolver todos los problemas.

Los problemas mayores, excepto el que tú mencionas, son

- ventana externa para meter los datos bancarios en la Preferencia de Pago

- ventana emergente al pausar un anuncio

AirBnB primero recomienda en esa órden:

1. Usar Google Chrome (claro.... como es el navegador de la propia empresa 😉

2. Vaciar el historial y la memoria cache del navegador.

3. Usar tu navegador en "modo privado".

Yo - de hecho - uso un navegador básico/minimal para ese tipo de actividades y me está funcionando siempre!

Para uso diario uso prácticamente todos los navegadores grandes  (Chrome/Chromium, IE, Edge, Mozilla/Firefox, Opera) ya que estoy diseñando páginas WEB y tengo que verificar funcionamiento en todos y en todos sus modos de operación y con un ajuste decente (seguro), en todos los navegadores la plataforma tiene problemas.

Usar la aplicación para móvil, ayuda en ocasiones, pero tampoco es recomendable, ya que es muy inmadura y muchas funciones de la plataforma ni están implementadas!

Sueño con que contraten más programadores capaces!

Saludos

Michael

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia