De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas tardesUn saludo desde Chihuahua México; quiero compartir una inquietud con ustedes. Mi alojamiento está dentro de un fraccionamiento privado. ¿ a alguno de ustedes les ha causado algún inconveniente? por ejemplo que algún vecino pregunte sobr... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos! Tengo poco en Airb&b y aun no me se mover bien en este mundo. Por urgencia di como pago WU, hace casi 2 fue la ultima reserva y es dia que no recibo pago, alguien me puede decir que tengo que hacer o como contacto a los de Airb&b porque en e... Última respuesta por Sergi
    Buenas comunidad. Vivo en argentina y las tarifas solo están en dólares. Saben si se puede pagar en efectivo(dólares) por transferencia o algún otro método? Puedo pagar con tarjeta pero si lo hago así cuando me llegue el resumen para pagar voy a pagar más...
    Hola cómo están. Muchas veces los huéspedes me consultar por mensaje el precio y nunca se bien q contestarle ya q no se bien cuál es la comisión q le cobrará Airbnb . Solo veo en la consulta cuánto cobraría yo por el hospedaje . Cómo puedo saber el precio... Última respuesta por Andres366
    Hola. a toda la comunidad, tengo un problema que no hemos podido resolver, a ver si alguien de aquí puede ayudarme, lo describo a continuación: Tengo un alojamiento de dos plantas. A.- La planta baja tiene una habitación con baño y una pequeña cocina. (Es... Última respuesta por José-Antonio3
    Buenas tardes a todos !! Estoy un tanto confundido y preocupado. El Sábado hizo check in un huésped por un total de 30 noches. El día Domingo recibí como de costumbre, un correo de Airbnb informando que el pago había sido enviado, así mismo, en el Histori... Última respuesta por Michael477