Como puedo hacer para evaluar a un huesped?

¡Resuelto!
Gemma2
Level 1
San Sebastián, Spain

Como puedo hacer para evaluar a un huesped?

Ha pasado un dia desde que se fue el primer huesped, y me gustaría realizar la evaluacion. Como puedo hacerlo?

1 Mejor Respuesta
Maria-Del-Pilar0
Level 4
Barcelona, Spain

Hola Gemma:  Para hacer la evaluación te llegará un mensaje de AIRBNB, en el cual te pide que evalúes a tu huésped. Es solo llenar las casillas.  Cuando tu huésped haya llenado la misma evaluación correspondiente a ti, podrán leerlas a la vez. Posteriormente aparecerán como referencias en cada una de sus páginas. 

 

espero que te haya servido de ayuda. Feliz día! 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20

Hola, no me ha llegado el mensaje para evaluar a mi huésped, es más me sale como huésped anterior y él todavía no me ha evaluado, el huésped recién se fue hoy . ¿Por qué sucede esto?

Hola @Denisse-Katherine0, esos mensajes dependen de la zona horaria y algunas veces llegan mas tarde. Entra directamente a tu bandeja de entrada, en mensajes con ese huésped aparece el recuadro para evaluar.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Denisse-Katherine0 , el comentario de @Gloria342 puede que de en el clavo con la razón por la que no te haya llegado el mensaje para evaluar al huésped. ¿Es el caso? Si es así, háznoslo saber. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, si al parecer era la zona horario porque luego de varias horas me apareció el recuadro para evaluar, gracias por tu ayuda @Gloria342.

😊 Es grato aportar @Denisse-Katherine0 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos @Denisse-Katherine0 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia