Como puedo quedar con el anfitrion ana para ir a visitar la casa por si interesa en Palamos

¡Resuelto!
Griselda7
Level 1
Barcelona, Spain

Como puedo quedar con el anfitrion ana para ir a visitar la casa por si interesa en Palamos

Cómo puedo quedar con el anfitrión Ana para visitar la casa de alquiler en palmos por AIRBCN..

 

 

QUISIERA SABER EL CORREO PARA QUEDAR CON ELLA

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Griselda7:

Por seguridad, AirBnB solamente te proporciona la dirección electrónica de otro usuario, en cuanto se haya confirmado la reserva. NO ANTES. Tampoco es posible ni permitido visitar una casa ANTES de haberla reservado!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Griselda7:

Por seguridad, AirBnB solamente te proporciona la dirección electrónica de otro usuario, en cuanto se haya confirmado la reserva. NO ANTES. Tampoco es posible ni permitido visitar una casa ANTES de haberla reservado!

 

Saludos
Michael

Que hacemos cuando el anfitrión ha desaparecido y yo ya deposité todo el dinero que se me pidió? Nombre, aparente del anfitrión

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Pere89 Hola! @Pere89 Hola! Ponte en contacto con el servicio d atencion al huesped y q AIRBNB t busque solucion. Lo las mas probable es q t busque un ajamiento alternativo por la zona mientras intenta contactar con tu anfitrion. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia