Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola! Acabo de poner mi anuncio pero me sale como reserva inmediata. Me gustaria quitarlo y poder aprobar yo las solicitudes de reserva pero no se como hacerlo, he mirado todas las opciones pero no lo encuentro.
Alguien puede indicarme? Muchisimas gracias!!!
Un saludo!
Hola @Irama0, còmo estàs?.
Te paso informaciòn para anular la reserva inmediata:
Tambièn podràs desactivar la funciòn clickeando en el `rayito` naranja que aparece a la derecha de la vista previa cuando clickeas en ` `Tu anuncio`.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Ricardo. Gracias pero no hay forma de encontrar la solucion, he mirado varias veces tus pasos no puedo conseguirlo. Es posible que tenga alguna configuracion determinada que me impida cambiarlo?
Muchas gracias!
HOLA @Andrea-and-Ricardo0
HAGO ESO Y ME SALEN OTRAS PREGUNTAS PORQUE QUIERO QUITARLA CUANDO CONTINUO LLEGO AL FINAL Y NO ME DEJA DESACTIVARLO
ANTES LO HACIA CON POSICIONANDOME DONDE ESTA LA SENAL DE RESERVA ACTIVA LA MARCA AMARILLA
QUIERO DESACTIVARLA PORQUE NO SE QUE ME PASA PERO LLEVO MAS DE 20 DIAS SI QUE ENTRE RESERVAS
Y PUEDE SER QUE SER INMEDIATA SOLO ES PARA EL MES EN CURSO Y EL PROXIMO Y PIERDO RESERVAS PARA OTROS MESES PUEDES DARME SU CRITERIO
GRACIAS YASSER
Hola @Yasser4, cómo estás?.
Te recomiendo comunicarte con Airbnb si no logras desactivar la reserva inmediata.
Airbnb está eliminando la opción de desactivarla a un grupo de usuarios que ellos seleccionan. Se trata de experimentos que realizan toddo el tiempo para evaluar cambios en la plataforma. No les dan la posibilidad de eliminar dicha opción.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Irama
La segunda opción que da @Andrea & Ricardo es la más sencilla, entras a Gestionar Anuncio y le das click al rayito naranja que está al lado del botón "vista previa", se cambiara a un color grisáceo y listo.
Saludos,
Hola @Anonymous. Cordial saludo.
¿Tienes idea si esa nueva política que Airbnb está probando se aplica únicamente a nuevos anfitriones o es extensiva para nuevos inmuebles, así éstos los publiquen anfitriones con anuncios antiguos?
¡Gracias por tu tiempo!
Hola,
A mi también me sucede lo mismo. Ayer publiqué mi anuncio y ya me han realizado una Reserva inmediata sin posibilidad de darles mi aprobación prvia. He seguido las instrucciones indicadas pero no consigo quitar esta opción. Podéis por favor ayudarme?
Gracias,
Iker
Hola @Iker1
No dejara quitarla por lo que mencionan arriba, las pruebas que esta haciendo Airbnb con los nuevos anfitriones.
Sin embargo entra a Gestionar anuncios - Calendario etc - reserva y en el apartado "Quíen puede hacer una reserva inmediata" selecciona:
"Nadie. Los huéspedes que cumplan los requisitos de Airbnb tendrán que esperar a que les respondas."
Tal vez eso ayude un poco.
Saludos!
Hola! acabo de publicar un anuncio y a mi tb me sucede lo mismo, no hay manera de quitarla...alguien al final lo hya conseguido??? mil gracias!!! Beatriz
hola y como me comunico con ellos tienes algun correo
porque solo esta la consulta a otros anfitriones
gracias
Hola a todos,
He publicado un anuncio ayer y no conseguimos quitar la opción de reserva inmediata. Hemos seguido todos los pasos recomendados, sin encontar la solución. Veo que no somos los únicos. Agradecemos cualquier ayuda. Saludos
Buenas,
Yo me encuentro en la misma situación.
¿se puede contactar con airbnb por tfno?
Sdos
Lo que ya no se puede encontrar son las opciones en donde te dicen:
Reserva inmediata
Un día ocn anticipación.
Dos días con anticipación.
Ayuda??