Como puedo quitar la reserva inmediata?

Como puedo quitar la reserva inmediata?

Hola! Acabo de poner mi anuncio pero me sale como reserva inmediata. Me gustaria quitarlo y poder aprobar yo las solicitudes de reserva pero no se como hacerlo, he mirado todas las opciones pero no lo encuentro.

Alguien puede indicarme? Muchisimas gracias!!!

Un saludo!

28 Respuestas 28

@Bruce45,

Los encontrarás en los parámetros de disponibilidad en el calendario.

Kevin205
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola, yo pude hacerlo de la siguiente manera, espero les sirva. 

1. Ingresar a la gestión de tu anuncio. 
  2. Ingresar a la sección de Opciones de reserva, calendario y precio.
  3. Si ya completaron esta sección aparecerá una infografía titulada "Así es como reservarán tu espacio los huespedes"
  4. Si bajan hasta el final de la infografía aparece un enlace con la leyenda "Todos los huéspedes deben enviar una solicitud de reserva". Hacen clic ahí. 
  5. Te aparecen razones por las que deberías mantener la reserva inmediata. Hacen clic en "siguiente". 
  6. Te pide que marques 3 casilleros para confirmar que estás de acuerdo con las desventajas de no tener la reserva inmediata. Marcan los casilleros y hacen clic en "siguiente".
  7. Te aparece otra infografía de como reservarán tus huéspedes. 

Saludos!

Hola! Así me funciono a mi.

Gracias, a mi tambien me funciono.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irama0

sé que el hilo es un poco antiguo pero a la vez  es uno de los que ha tenido más éxito y más comentarios respecto a la Reserva Inmediata y quiero compartir con el mayor número de usuarios posible esta publicación en la que Airbnb contesta preguntas sobre la Reserva Inmediata, así que permíteme que os deje el enlace en este hilo y visitadlo si estáis interesados.

[ANUNCIO] Airbnb responde las dudas más frecuentes sobre la Reserva inmediata.

@LLucià0@Yasser4@Kevin205, @@LuisCarlos1@Iker1@Beatriz89@Manuel56@Izaro0@Bruce45 

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Espero os interese. 

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo me estoy dando de alta, y lo mismo, sin darme chance me pone reserva inmediata, y cancelacion flexible, alguien sabe si se puede corregir ya que esta el anuncio publicado?  Gracias

hola rosa 

antes haian las 2 posibildiades ya hace mas de 1 año solo es inmediata 

lo que puedes ahcer es cancelar el anuncio hay una parte que puedes poner publicar o no publicar 

pero en AIRBNB, no tienes otra variante 

supongo que pongan todas las oferta asi en poco tiempo 

puedes escribirles a ellos a ver que te contestan 

saludos rosy Coanfitriona 

ojala logres otra variante !!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yasser4, gracias por la ayuda que ofreces y tu participación en este hilo, es fantástico. Solo quiero darte un consejo que facilite la comunicación en este foro: 

si quieres que @Rosa225 vea tu mensaje, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Rosa225:

Si problema puedes remover la Reserva Inmediata:

RI.jpg

Luego encontrarás muchas preguntas con las que AirBnB intenta cambiarte de idea 😉

Saludos
Michael
Gloria338
Level 2
Catalonia, Spain

Hola yo también soy anfitriona. También NECESITO desactivar las reservas inmediatas y no logro hacerlo. Esta tarde me he encontrado en mi ordenador una nueva reserva y he consultado el perfil del huésped. He tenido la desagradable sorpresa de encontrarme con una sola evaluación, del año 2016,  de una anfitriona de Paris que denuncia la mala experiencia con esa família de los Angeles, Califórnia, que cuidaron muy mal el apartamento, dejaron sucios todos los cojines, y se llevaron una toalla. He consultado también las valoraciones de los huéspedes hacia la anfitriona de Paris, y todas son muy buenas, por lo que me merece toda credibilidad. Ahora supongo que  me veo obligada a aceptar esta reserva, y como pueden comprender estoy bastante asustada pensando que me espera una mala experiencia con estos huéspedes. (Hasta ahora todas habian sido maravillosas). Pido ayuda para conseguir desactivar las reservas inmediatas con el fin de poder comprobar, antes de aceptar, que los huéspedes que hayan escogido Under Lindens, para pasar sus vacaciones, sean personas cuidadosas y responsables.  

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gloria338 para quitar la RI vas a tu anuncio, preferencias de reservacion,como pueden reservar los huespedes, editar, y pones la opcion "todos los huespedes deben enviar una solicitud de reservacion", guardar y listo. 

Sabiendo por las evaluaciones que no son buenos huespedes, Airbnb te dice que puedes cancelar si no te sientes a gusto con el huesped sin penalizacion, pero no lo hagas tu, habla a Airbnb explicales el problema y que sea Airbnb quien te cancele la reserva.

Cuando tenemos reserva inmediata  tambien podemos configurar en "preferencias de reservacion" requisitos para los huespedes, que tengan recomendaciones de otros anfitriones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Gloria338 y @Daniela186 si no mencionas con la @ y nombre , no os podrán ver y nadie os contestará.

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/CONSEJO-La-funci%C3%B3n-menci%C3%B3n/m-p/3...

ahí está como se hace

Saludos 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana

Gracias @Ana1410 😉

Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

Hola, debes ir a tu anuncio, luego preferencias de reservación y luego en como pueden reservar mis huespedes te da la opcion de solicitud de reservacion

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.